domingo, 30 de septiembre de 2012

Procesadores, ¿Qué significa todo esto?


Mucho me preguntan para que sirven los procesadores y como funcionan pero claro el como funcionan si se los explicara los volveria locos pero si puedo ayudarle a elegir el mejor para ustedes, a lo que vinimos:

viernes, 28 de septiembre de 2012

Guia de cuidado de baterias Ni-Cd, Ni-Mh y Li-Ion



Acá encontré este articulo para el uso y cuales son espero les sirvo un abrazo

jueves, 27 de septiembre de 2012

La Psicología de la Venta




Con el fin de ser capaz de vender más productos, es necesario entender cómo funciona el ciclo de compra. El ciclo de compra es una referencia general a las diferentes etapas por las que un cliente pasa  mientras se prepara para hacer una compra.
Al tener un entendimiento claro de este ciclo podrás saber cómo adaptar tu embudo de ventas para atraer a las prospectos en las diferentes etapas del ciclo de compra.

Etapa 1 – Deseo

Este es el momento en que el cliente potencial primero se da cuenta de que “necesito” o “deseo” algo. Tal vez ellos tienen algún tipo de problema o pregunta que necesita una “respuesta” o “solución”. Sea lo que sea que lo activa, el cliente potencial se encuentra ahora en un solo modo de mirar , porque son conscientes de algún tipo de “necesidad” o “deseo”.
Ahora, dependiendo de cuán grande es la necesidad o el deseo, la “etapa de conocimiento” puede durar desde unos minutos hasta años y años. Realmente, no hay manera de saber cuánto tiempo puede durar esta etapa para un cliente potencial, pero el quid de la cuestión es que ellos están buscando, “conscientemente” de potenciales acuerdos por ahí y está interesado en comparar opciones.
Esta no es la fase en la que deseas iniciar un argumento de venta. Un cliente potencial en esta etapa se rechazará cualquier intento de una venta y, sin duda, se sentirá contrariado por tí si tratas de lanzar una venta.
Es mucho mejor utilizar este escenario para hacer que el cliente consciente de lo que tiene que ofrecer y, posiblemente, para iniciar algún tipo de relación con él o ella. Pero cualquier intento de vender en este momento tiene altas opciones de fracasar.

Etapa 2 – Consideración

Ahora el cliente potencial  ha convertido  en más serio su compromiso de conseguir lo que sea para satisfacer la “necesidad” o “deseo”. Ellos ya no están en un “sólo busco” . Ahora en serio quieres encontrar algo que “encaja” a tus necesidades o deseos y  estás considerando varias opciones por ahí como ofertas posibles.
Ahora, de nuevo, este no es el momento para hacer un argumento de venta tampoco. El cliente potencial no ha hecho ningún tipo de decisión concreta para comprar todavía. El potencial de la venta es más cercana en este punto, pero todavía demasiado pronto para poder actuar y actúa sobre una posible venta demasiado pronto en el ciclo de compra puede hacer que pierdas.
En cambio, si se ha logrado iniciar una relación con el cliente potencial en este punto, entonces  debes tratar de consolidar la relación un poco más debido a que puede ser el punto de inflexión decisivo a tu favor cuando el cliente llegue a la etapa final.

Etapa 3 – Interés

El compromiso se ha intensificado mucho más y éste es el punto en el que el cliente potencial está buscando con interés  lo que se ofrece. Ahora es el momento de proponer, pero no lanzar lo que tienes para el cliente. Dar al cliente una  ”muestra” de tu producto. Hazles saber que  existes  y cuando estén listos,  estarás allí para ellos.

Etapa 4 – Preferencia

Ahora, el cliente potencial realmente ha comenzado indicando sus preferencias en este punto y está en un modo de compra grave. Ahora es el momento de comenzar a lanzar, pero en voz baja. El cliente potencial ha manifestado sus preferencias, pero necesita más persuasión para llegar a la etapa final y más importante.

Etapa 5 – Compra

El cliente está listo y dispuesto a comprar. Ellos quieren y necesitan una solución a su problema, y este es tu momento para lanzar lo que tienes para ellos. Ahora es el momento de lanzar y conseguir una venta. El cliente quiere, desea y necesita lo que tienes que ofrecer.
Al conocer, utilizar y aplicar estas etapas, se puede saber cómo calibrar tu proceso de ventas y conseguir más clientes fácilmente.

WIFI ¿ vulnerable ?


Hoy les expondré sobre el WIFI que todos conocen y muchos ocupan diariamente. Pero se han dado cuanta de las vulnerabilidades de el? Bueno acá te haré un resumen de lo que debes saber sobre tu red WIFI como puedes hacerla mas segura, también como puedes hacerla mas estable , y claro ver quien puede estar como ameba a tu wifi reduciendo tu banda.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

5 métodos filosóficos para obtener ideas creativas





La filosofía era muchas veces la materia teórica y aburrida en las aulas de la Escuela, pero, la misma otorga algunos métodos o caminos para lograr comprender o estimular la comprensión del mundo que le rodea y con ello, obtener la solución de problemas, con ideas creativas.

Hotspot para Windows 7


Amigos hoy buscando unas soluciones para un amigo he retomado un tema que ya hace un tiempo yo lo sabia , ahora bien se los explico es una de las funciones de windows 7, aunque no publicitada , es que hay un adaptador inalambrico adicional en conexiones de red llamado "Microsoft Virtual WiFi Miniport Adapter". este adaptador sirve para crear un Access Point (AP) y asi los usuarios se podran conectar a el y compartir internet archivos y etc. como si fuera una AP mas.

Acelerar inicio de Windows 7 (micro de 2 o mas nucleos)





hace unos días publique como apagarlo mas rápido, ahora lo hago para que encienda mas rápido  un abrazo espero les sirva ! ojo es para procesadores de 2 o más núcleos ¡

martes, 25 de septiembre de 2012

¿Que es Android?




El Modelo de desarrollo fue FOSS con su Lanzamiento inicial el dia 21 de octubre de 2008 su ultima versión estable es 4.1.1, Jelly Bean publicado el 10 de julio de 2012 Escrito en
C (núcleo),2 C++(algunas bibliotecas de terceros), Java (UI) su Núcleo es de Linux el Tipo de núcleo Monolítico las Plataformas soportadas son ARM, x86,3 MIPS,4 IBM POWER5 6 su licencia Apache 2.0 y GNU GPL27 Multilingüe

Atajos del Teclado para Windows 7




Muchos me ven cuando manejo mis Windows 7 u otros Windows y quedan asombrados por que muy pocas veces ocupo el mouse, bueno es por la practica y un poco de conocimiento la verdad, así que ahora les dejo una lista que encontré por ahí un abrazo espero les sirva

domingo, 23 de septiembre de 2012

Apagar Win7 Mas Rápido



Bueno acá les daré un truco para que puedan apagar si equipo mas rápido, cuando ya tenemos muchos programas ya instalados nuestros equipos están lentos para quienes no saben manejarlo bien pero aca va el truco, espero les sirva un abrazo.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Manera alternativa de desactivar el Autoplay [Windows 7]




La reproducción automática o Autoplay es la opción que tiene nuestro Windows de reproducirun disco o memoria externa (como un Pendrive o disco duro externo) de manera automática no mas esté conectado a nuestro computador (o dentro de este en el caso de los CDs y DVDs).

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Poner la papelera en la barra de tareas [Windows 7]




Puede sucedernos muchas veces que queremos borrar algo directamente y tenemos la ventana del navegador abierta (como este caso). Una buena solución es tener la papelera de reciclaje en la barra de tareas y poder acceder a ella sin apretar “mostrar escritorio”
Veamos los pasos que necesitamos para ello.

Los 4 signos de un verdadero emprendedor




Si no tiene estos cuatro rasgos, tal vez no naciste para cambiar el mundo, después de todo.
La gente a menudo se pregunta cómo el chico que rara vez hablaba o no era particularmente popular en la clase se convirtió en un genio emprendedor. ¿Qué había en esa persona que le ayudó o lo transformó en un icono de la iniciativa empresarial? ¿Y cómo puedes estar seguro de que tienes lo que se necesita?
Es una combinación de factores:

Cura para el estrés laboral




El nivel de estrés que experimentamos está en gran medida bajo tu control. El truco es encontrar maneras de existir “en el momento”.
Piensa en esto: ¿Por qué la gente se siente “estresada”? Normalmente, es porque están preocupados de futuros eventos sobre los cuales no tienten control. En otras palabras, el estrés es simplemente la antigua “preocupación” – pero rebrandeado para que suene menos débil.

7 Principios clásicos de las startups exitosas

Llevar una start-up puede hacerte parecer una de esas figuras egipcias de bajorrelieve: Tu cuerpo va por un camino, mientras tu cabeza se retuerce constantemente hacia atrás para ver cuáles de tus errores podrían estar afectándote.
¿Quieres pasar menos tiempo mirando hacia atrás pensando en lo que has hecho mal? Disfruta de los principios clásicos de la creación de startups exitosas:

Formateo A Bajo Nivel





Muchos me han preguntado si es muy dificil dar nuevo formato a los HDD pero la verdad no lo es tanto mucho solo formatean de una forma la lógica pero existe la madre de todas que bueno aca les dejo todo la info para que puedan tener alguna idea básica para que no te quedes sin saber ademas tambien dejo algunos link donde pueden descargar los programas que hacen el formateo a bajo nivel para que puedan hacerlo ¡ojo! cuando hagan este formateo a bajo nivel no podran recuperar nada de nada ya que aca no reescibimos sino que dejamos cluster le colocan 0 dejando en estado de fabrica.
 

Everest ultimate FULL



Remove Wat 2.2.6

lunes, 17 de septiembre de 2012

Drivers de Las Computadoras


Hola, muchos me han preguntado como pueden instalar los Drivers de su computadora sin que tengan que llamar a un tecnico y mas aun sin que tengan muchos casas que hacer que doble click en un instalador de windows y seria todo bueno, pero llegan hasta cierto punto donde los drivers nativos de los Sistemas Operativos hacen choque frontal con los originales y bueno no se instala funcionando el hardware a medias aca les traigo una opcion mas Razonable de llama:

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Instalar Xp en un Pendriver

Bueno, muchos días demore en dar con la formula perfecta para la instalación de winxp en un pendriver sin problemas muchas veces algo hice mal pero en fin no podía hacer booteable el pendriver bueno ahora les dejo un manual la verdad extenso pero con todo lo que necesitas saber de como instalar XP en un pendriver,

lunes, 10 de septiembre de 2012

Win 7 Parche Full para La Actualización Wat



No se si quedara bien explicado en el titulo lo que viene es post, bueno les cuento mucho tiempo teníamos que bloquear descargas de actualizaciones de win 7 por el hecho de el WAT que hace ver licencias en windows pero ahora les expongo un parche nuevo que hace creer al servidor de windows que tenemos instalado ese WAT lo cual no es cierto y podemos instalar el resto de las actualizaciones acá les dejo el manual:

domingo, 9 de septiembre de 2012

Recuperar Clave de Usuario de Win7

Bueno a muchas personas se les olvida la clave de su win7 , así que hoy se los dejo aca para que puedan llegar a resetear su clave sin utilizar Fuerza bruta ahora vean paso a paso:

sábado, 8 de septiembre de 2012

Instalar Win7 en un Pendriver

Muchos se preguntan como colocar un S.O. en un pendriver bueno acá les dejo la forma como hacerlo bueno yo lo he probado con Win 7  con Xp tengo otro método apenas pueda lo subo ya que me pidieron por favor que lo hiciera,OJO tienes que tener un pendriver sobre 4g y el DVD de Win7 , bueno entonces ahora los pasos:

viernes, 7 de septiembre de 2012

Las 12 Tips para Emprender Según Steve Jobs

Siendo yo un emprendedor de nuevas ideas y de mucho esfuerzo encontre en estas palabras algo asi como, fuerzas de flaqueza, como decia mi abuela, dando a pensar muchas interrogantes que la vida te da y que por mas que te quedes sentado no llegaran a tus manos solas y claro tiene toda la razon.
Bueno estas palabras las tenia en un documento hace años ya  pero hoy se las publico para que no se den por vencido pase lo que pase, sea lo que sea, tu y tus sueños son el futuro vive por ellos y veras que tu vida cambia acá les dejo el texto.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Modelo IP



                La telefonía IP es lo que se viene en diferentes países la telefonía IP tiene un porcentaje mayoritario de la telefonía usada en un total, países como Canadá con un 90%, USA 85%, México 75% y Europa a un 85% a un 90%, considerando que esta telefonía no puede hacer llamadas de emergencias para la cual siempre habrá un 10% promedio y en chile el porcentaje de uso de esta tecnología es de un 25%.
Modelo IP

Telefonía IP es más barata


¿Porque la Telefonía IP es más barata?

Para explicar esto vamos a definir los gastos que implicaba una comunicación por conmutación de circuitos. A comienzos de la telefonía convencional, a mediados de 1960, cada llamada debía tener un cable dedicado yendo de una punta a la otra de la comunicación durante todo el tiempo que durara la misma. Entonces, si por ejemplo una persona ubicada en Argentina tuviera que realizar un llamado a otra persona en España los conmutadores de su operadora telefónica conectarían cables a lo largo de todo el recorrido para formar un camino entre los 2 extremos de la comunicación.
En este caso si la llamada durara 10 minutos se usarían esos cables conmutados que van a lo largo de todo el recorrido entre España y Argentina a lo largo de la duración de la conversación. Esto hacia que las comunicaciones a larga distancia fueran muy caras.

Telefonía IP o VOIP


¿Que es la Telefonía IP?
VoIP proviene del ingles Voice Over Internet Protocol, que significa "voz sobre un protocolo de internet". VoIP es un método por el cual tomando señales de audio analógicas del tipo de las que se escuchan cuando uno habla por teléfono se las transforma en datos digitales que pueden ser transmitidos a traves de internet hacia una dirección IP determinada.