jueves, 14 de febrero de 2013

La evolución de los Smartphones


El consumo delos teléfonos inteligentes sigue creciendo de manera acelerada no solo en los corporativo sino también como un complemento en la vida cotidiana. El acceso a Internet  es la clave para estar conectado de manera constante y además adquirir los últimos equipos para quienes los usan ya casi es una prioridad dentro de sus vidas.

Si aplicamos algunos cálculos los datos no los sorprenden ya que estos cálculos ya estaban previstos con la evolución que mas bien es una revolución …
Aunque salir hoy a la calle hoy en día y ver cada uno de los dispositivos no es raro , no era pensado que hace unos 6 años hubiese pasado lo mismo ya que la verdad nadie pensó que evolucionaríamos muy rápido en este ámbito en el ámbito de las tecnologías.
Es por ello que para visualizar la evolución de la tecnología móvil, y la revolución que han provocado los smartphones, les presento una infografía de Dialaphone que muestra cómo han cambiado los smartphones desde 1993 con el IBM Simon y hasta la llegada del Samsung Galaxy S III y el iPhone 5. También se muestran otras características que vienen unidas como las velocidades de conexión 4G LTE, pantallas completamente táctiles de alta resolución y la integración de la tecnología NFC. Además incluye una clara línea del tiempo que detalla los más importantes avances hechos en música, comunicaciones y almacenamiento.
Sin mas preámbulos aca les dejo esta infografía en ingles pero muy entendible un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario