lunes, 8 de octubre de 2012

Impresora con inyección de tinta



bueno este resumen mi novia me pidio que se lo hiciera espero le haya servido y ahora para ustedes un abrazo
Las impresoras de inyección de tinta trabajan  sin un cabezal en contacto con el papel, la tinta es emitida por boquilla que se encuentran en el cabezal de la impresión. El cabezal de impresión recorre la página en franjas horizontales, usante un motor para moverse lentamente y otro para pasar el papel en pasos verticales.

domingo, 7 de octubre de 2012

32 y 64 bits que es eso?



Muchos cuando se compran un PC no tienen mucho que decir cuando le dicen(algunos vendedores claro) de 32 y 64 bits y tu ah? pero ahora unas lineas mas abajo le dejo esa diferencia, para cuando compren un PC veran todas sus privilegios

sábado, 6 de octubre de 2012

Gps o AGPS?


GPS y A-GPS es la misma tecnología pero sufre una actualización para corregir los errores que presenta la primera en cuanto al tema de conexión y del consumo de batería en la partid, entonces un dispositivo con GPS es un poco mas lento en la conexión que uno de que tenga A-GPS acá les dejo los detalles:

viernes, 5 de octubre de 2012

Curso básico de Programación Android



El desarrollo de las aplicaciones es un campo con mucha fuerza en el mundo de hoy y muchos los ven como un opción económica muy rentable y pretenden vivir de ella, gracias a la venta de dispositivos móviles en masa.

jueves, 4 de octubre de 2012

Qué es OCR y algunas aplicaciones para utilizarlo



Un software o aplicación OCR (Optical Character Recognition – Reconocimiento Óptico de Caracteres) tiene como función el reconocer las palabras escritas en una imagen digitalizada, para que estas puedan ser editadas y manipuladas desde el computador. Esta tecnología resulta muy útil para crear documentos digitales a partir de textos escritos en papel.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Como Saltar el Script de Conexion BAM o BAP


Muchos sabemos que cuando nos conectamos a una BAM o BAP tenemos que hacerlo mediante un script que en un tramite engorroso y poco estético lo primero que haremos sera:

martes, 2 de octubre de 2012

Pixeles , Vectoreas AHH?



no mucho tiempo he empezado a utilizar estos terminos claro no muchos saben la diferencia peor bueno aquie va una abrazo: 

lunes, 1 de octubre de 2012

Que es la tecnología 3G?





3G es una tecnología móvil que permite al usuario navegar en internet a alta velocidad sin la utilización de cables. Puede ser usada a través de un módem (para computadoras, notebooks y netbooks) o mediante teléfonos celulares.